HistoriaBásico1 respuestas

¿porque se produce la decadencia del papado?

¿porque se produce la decadencia del papado? URGENTE​.

En resumen

Ptosis aponeurótica : Es la más común. Se produce porque los tejidos palpebrales envejecen y el músculo elevador se afloja, provocando la caída del párpado Ptosis neurogénica : Es una anomalía que se caracteriza por la falta de estímulo nervioso en el músculo.

Mejor respuesta

Stiiwar11peaoel
0

Ptosis aponeurótica : Es la más común.

Se produce porque los tejidos palpebrales envejecen y el músculo elevador se afloja, provocando la caída del párpado

Ptosis neurogénica : Es una anomalía que se caracteriza por la falta de estímulo nervioso en el músculo.

Suele aparecer en niños (síndrome de Marcus Gunn)

Ptosis mecánica : Se produce cuando hay un quiste o tumor en el párpado superior provocando una caída "mecánica"

Ptosis miogénica : El músculo elevador del párpado superior no realiza bien su función y no consigue que el párpado esté en su posición normal.