¿porque se produce la dictadura militar?
¿porque se produce la dictadura militar?
¿porque se produce la dictadura militar?
En resumen
Porque los militares están en contra del gobierno y lo derrocan, asi gobernando ellos a su manera con dictadura.
Porque los militares están en contra del gobierno y lo derrocan, asi gobernando ellos a su manera con dictadura.
Las causas de una dictadura militar dependen del contexto y el período histórico, pero como es de suponerse, la causa de una dictadura viene por el propósito de instaurarse un grupo de político que sea inexpugnable.…
Hola . Esta es una pregunta de razonamiento Se dan por que en ese entonces los militares tenian poder y acusaban de ello.