HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque se produjo la dolarizacion en el pais?

¿Porque se produjo la dolarizacion en el pais?

En resumen

Se produjo porque frente al descontrol economico eliminaron el sucre la moneda nacional por el dolar de EE. UU Mahuad intento la dictadura pero los militares con el apoyo de la movilizacion indigenas oficiales medios lo derrocaron.

Mejor respuesta

5

Se produjo porque frente al descontrol economico eliminaron el sucre la moneda nacional por el dolar de EE.

UU Mahuad intento la dictadura pero los militares con el apoyo de la movilizacion indigenas oficiales medios lo derrocaron.