Porque se produjo la revolución de mayo?
Porque se produjo la revolución de mayo?
Porque se produjo la revolución de mayo?
LaRevolución de Mayofue una serie de acontecimientos revolucionarios ocurridos enmayode 1810 en la ciudad de Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata, dependiente del rey de España, y que tuvieron como consecuencia la destitución del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y su reemplazo por la Primera .
Si poque quieren afffffffffffffffffffffffffffff.
La caida de la monarquia de Fernando VII, por parte de Napoleon Bonaparte. Deseos de independencia, principalmente.
Ha raiz de la revolucion de mayo uno de los motivos externos fue la revolución francesa.
Habían muchos factores que produjeron la revolución francesa, entre los que destacan fueron : - La influencia de los burgueses : Los burgueses, por su propia ganancia, tenían riquezas, mas no poder, como los nobles.…