HistoriaBásico2 respuestas

Porque tuvo su decadencia la civilizacion Maya Teotihuacan Y Zapoteca?

Porque tuvo su decadencia la civilizacion Maya Teotihuacan Y Zapoteca.

En resumen

La llegada de los españoles la conquista de los españoles llegaron la decadencia y desaparición de las civilizaciones indígenas.

Mejor respuesta

Paoflorez2004
9

La llegada de los españoles la conquista de los españoles llegaron la decadencia y desaparición de las civilizaciones indígenas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caligecalderon
8

La Zapoteca : decayó gracias a los atacas de la cultura Mixteca al apoderarse deMonte Albán y luego de Mitla

La teotihuacana : Haciael año 700, de nuestra era comenzó su decadencia, por motivos climáticos la población emigro y sus habitantes se fueron reduciendo progresivamente, hasta el siglo VIII y aunque el valle no fue abandonado nunca, mas su abandono provoco su total destrucción.

La Maya : la teoríamas aceptada esque por el siglo IX, losmayashabían ya agotado los recursos naturales de sus tierras, hasta el punto que ya no podían mantener a una población muy grande.