Porque yamamoto ataco al pearl harbor?
Porque yamamoto ataco al pearl harbor?
Porque yamamoto ataco al pearl harbor?
En resumen
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresa efectuada por la Armada Imperial Japonesa contra la base naval de los Estados Unidos en Pearl Harbor (Hawái) en la mañana del domingo 7 de diciembre de 1941. El ataque comenzó a las 7 : 48 a. M.
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresa efectuada por la Armada Imperial Japonesa contra la base naval de los Estados Unidos en Pearl Harbor (Hawái) en la mañana del domingo 7 de diciembre de 1941.
El ataque comenzó a las 7 : 48 a.
M. , hora local, y fue llevado a cabo por 353 aeronaves japonesas[2] que incluían cazas de combate, bombarderos y torpederos que despegaron de seis portaaviones.
En Hawai y fue una base naval de los Estados Unidos de América y fue atacada por los japoneses el día 7 de diciembre del 1941.
HOLA! En el ataque a Pearl Harbor, llevado a cabo por Japon, murieron 2403 personas de nacionalidad EstadoUnidense y 64 de nacionalidad Nipona , En total , hubieron 2467 Bajas . Suerte! Saludos! > : D.
Amigo mio te recomiendo ver la pelicula : ) pearl harbor, ahi esta la respiuesta.