Potencia hegemónica en mesoamérica durante el siglo xv , por favor?
Potencia hegemónica en mesoamérica durante el siglo xv , por favor.
Potencia hegemónica en mesoamérica durante el siglo xv , por favor.
En resumen
La potencia Hegemónica en Mesoamérica en el Siglo XV fue El Imperio Azteca.
La potencia Hegemónica en Mesoamérica en el Siglo XV fue El Imperio Azteca.
Los mexicas o aztecas fueron un pueblo mesoamericano de descendencia nahua fueron los principales fundadores de Tenochtitlán y durante el siglo 15 en el período posclásico tardío fue uno de los estados más extensos de Mesoamérica.
Los mexicas se asentaron en un islote cerca del Lago Texcoco sobre los márgenes centro y sur del Río, actualmente las ruinas de sus ciudades son los principales emblemas que vemos hoy acerca de las civilizaciones mesoamericanas.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10355573.
Porque era la reina Victoria en la nación más poderosa reconocida del mundo y la mayoría de los países europeos la seguían porque cuando se reconoció Inglaterra a México independiente lo reconoció atrás el Vaticano,…
Es la region cultural del continente Americano espero ayudar.
Mesopótamia : 1er Imperio de la Humanidad : Los Acadios Imperio Egipcio : Los faraones Imperio Aquemenide : Los Persas Imperio Ateniense : Los Arcontes Imperio Macedonio : Alejandro Magno Imperio Roma : Cayo Julio Cesar…
Esta etapa se inicio en el año 29 a. C. con el gobierno de Augusto (Octavio) y concluyo con el gobierno del ultimo emperador romano Romulo Augustulo en el año 476 d. C. debido a las invasiones barbaras del siglo V.