Potencia imperialista que abandona la primera guerra mundial de vida a conflictos internos?
Potencia imperialista que abandona la primera guerra mundial de vida a conflictos internos.
Potencia imperialista que abandona la primera guerra mundial de vida a conflictos internos.
El imperio ruso fue un actor principal durante el inicio y los primeros años de la Primera Guerra Mundial, no obstante, su participación se vió disminuida ya que comenzada la segunda mitad del conflicto, estalló la revolución bolchevique dentro de la nación, la cual buscaba implantar un modelo comunista pero debía combatir contra el sistema de gobierno actual.
* el desarrollo indutrial y la competencia neocolonialista * al nacionlismo se lo veia como una gran potencia * tambien la cusa fue el asesinato de Francisco Fernando ESPERO TE SIRVA ! : ).
Que la union sovietica habia hecho una rivalidad contra Alemania, Inglaterra y el resto de europa se habia aliando con Estados Unidos. Japon y china fueron enemigos por territorios. Espero y te sirva.
Un conflicto muy importante fue la crisis que hubo en Alemania debido a las indemnizaciones que tuvo que pagar por la guerra, a este acuerdo se la llamo tratado de Versalles. También hay que resaltar que un país como…
Porque Alemania queria conquistar todo el mundo osea queria que todo el mundo sea para ello eso hace que ellos querian ser imperealitas, eso es simple logica pero tambien e investigado.