Potencialidades que le ofrecía el territorio andino para la domesticación ( Con fuentes urgente porfavor)?
Potencialidades que le ofrecía el territorio andino para la domesticación ( Con fuentes urgente porfavor).
Potencialidades que le ofrecía el territorio andino para la domesticación ( Con fuentes urgente porfavor).
En resumen
Si bien es cierto que el territorio andino es un lugar árido malo para la siembra de frutos ademas suele ser también con mucho viento, y en algunos lugares muy frío. ¿Como fue que el ser humano logro establecerse?
Si bien es cierto que el territorio andino es un lugar árido malo para la siembra de frutos ademas suele ser también con mucho viento, y en algunos lugares muy frío.
¿Como fue que el ser humano logro establecerse?
Según los antropólogos, los seres humanos llegaron a la cordillera andina por su constante desplazamiento ya que eran nómadas, y gracias a esto se descubre que los andes tiene diversidad de animales para cazar, los cultivos que se dan solo se dan en ese suelo, el agua es mucho mas fácil de encontrar y daba una defensa natural contra otros seres humanos ya que era muy difícil poder trasladar grandes cantidades de personas hasta estos sitios tan complicados geográficamente hablando.
Si bien es cierto que elterritorio andinoes un lugar árido malo para la siembra de frutos ademas suele ser también con mucho viento, y en algunos lugares muy frío. ¿Como fue que el ser humano logro establecerse? Según…
La posición geográfica y el relieve de esta región fueron fundamentales para la creación de ambientes donde la interacción de factores favoreció la proliferación de formas de vida tan diversas que no resulta tan…