Preguntas q me hisieron d tareaQ es un señorio?
Preguntas q me hisieron d tarea Q es un señorio? Caracteristicas d señorio? A quienes se les llamaba sijetos? Bebeficios de la formacion d alianzas? Tipos d alianza? En q consistia el tributo? De q manera c designaba a las autoridades o gobernantes de cada señorio? Centros politicos mas poderosos de la epoca precolombiana? Dios patrono en cada centro politico? Como se encontraba dividido el gobierno y q representaba cada autorida? Nombres de los grupos en q se encontraba dividida la sociedad mexicana? Cual era la forma de asender socialmente por meritos propios? Señorios que a inicios del siglo 16? Articulos q se comercializaban entre osisoamerica , el centro y occidente mexico?