HistoriaBásico1 respuestas

Primeros pobladores de colombia , ayuda porfa?

Primeros pobladores de colombia , ayuda porfa.

En resumen

Cuando llegaron los españoles en el siglo XV, solo habían 3 grandes familias indígenas que poblaban el territorio colombiano. 1. - la Chibcha, ubicada en los altiplanos y zonas frías del país y en la sierra nevada de santa marta. 2.

Mejor respuesta

Compucontrol
9

Cuando llegaron los españoles en el siglo XV, solo habían 3 grandes familias indígenas que poblaban el territorio colombiano.

1. - la Chibcha, ubicada en los altiplanos y zonas frías del país y en la sierra nevada de santa marta.

2. - la caribe localizada en el océano atlántico.

3. - y la familia arawac, situada en en las regiones de los ríos amazona, putumayo y caquetá.

ESPERO A VERTE AYUDADO SALUDOS DESDE VENEZUELA .

CHAO.