Problemas que enfrentaban el país en esetiempo (segunda mitad del siglo xx)?
Problemas que enfrentaban el país en esetiempo (segunda mitad del siglo xx).
Problemas que enfrentaban el país en esetiempo (segunda mitad del siglo xx).
Pues en México uno de los problemas mas grandes fue la devaluación del peso frente al dolar esto ocurrió en el sexenio de Jose Lopez Portillo, otro caso muy sonado fue unos años antes en el sexenio del señor Diaz Ordaz en 1964 cuando ordeno la ejecución de estudiantes de proclamaban en el zócalo capitalino.
Espero te sea útil.
Las enfermedades producidas por los españoles.
No entendi muy bien tu pregunta.
El cambio cotidiano de los habitantes y peleas y discusiones continuas.
El contexto latinoamericano de la segunda mitad del siglo XIX, era una situación bastante tensa, ya que muchos países luchaban por lograr una estabilidad política o social, durante ese periodo se dio la revolución…