Producto mas exportado por nueva españa a lo largo del periodo colonial?
Producto mas exportado por nueva españa a lo largo del periodo colonial.
Producto mas exportado por nueva españa a lo largo del periodo colonial.
En resumen
Era el cacahuacintli.
Era el cacahuacintli.
Los productos son : vinos, aceites, agua ardiente, jabón y objetos de hierro.
En un estado muy pero muy bajo.
Querid@ amig@ Caroljoseph3684 · Harina · Maíz · Pollos · Galletas · Telas · Oro · Plata · Armas · Cueros · Azúcar · Vainilla · Tabaco espero te sirva amig@ att Philip Kyle David.
El sector mas productivode la Nueva Españafue la minería (Oro y plata).