Puedo describir la diferencia entre la escritura ideografica y la escritura alfabetico?
Puedo describir la diferencia entre la escritura ideografica y la escritura alfabetico.
Puedo describir la diferencia entre la escritura ideografica y la escritura alfabetico.
En resumen
La escrituraideo gráficaestá formado por figuras que simbolizan ideasobjetos o conceptos.
La escrituraideo gráficaestá formado por figuras que simbolizan ideasobjetos o conceptos.
Nose wuiero tuspuntos.
Respuesta : espero te sirvaExplicación : La escritura alfabética, también llamada fonética, es aquella en la que cada signo representa un sonido, de modo que con pocos signos se puedan escribir todas las palabras. La…
Respuesta : Mesopotamia es Escritura cuneiformeEgipto es Escritura jeroglíficaExplicación : solo me se esas.