Qe presidente gobernaba en 2006?
Qe presidente gobernaba en 2006? ••AYUDA!
Qe presidente gobernaba en 2006? ••AYUDA!
En resumen
En el año de 2006, en México, hubo dos presidentes debido a la sucesión presidencial que se efectúa cada 6 años : Hasta el 31 de noviembre de 2006 estuvo Vicente Fox Quezada Desde el 01 de diciembre de 2006 estuvo Felipe Calderón Hinojosa.
En el año de 2006, en México, hubo dos presidentes debido a la sucesión presidencial que se efectúa cada 6 años :
Hasta el 31 de noviembre de 2006 estuvo Vicente Fox Quezada
Desde el 01 de diciembre de 2006 estuvo Felipe Calderón Hinojosa.
Vicente Fox deldel1 de diciembrede2000al30 de noviembrede2006.
Vicente Fox deldel1 de diciembrede2000al30 de noviembrede2006.
Hola. Presidente de México : Antonio López de Santa Anna Presidente de Estados Unidos : Andrew Jackson Presidente de Texas : Samuel Houston ¡Espero haberte ayudado, saludos!