Que actividades hacian los hombres en el pasado?
Que actividades hacian los hombres en el pasado? ! .
Que actividades hacian los hombres en el pasado? ! .
En resumen
Respuesta : Ellos se encargaban de cuidar a sus hijos y a su esposa, iban a trabajar en lugares como las cosechas y las construcciones de los pueblos para llevarles alimentos, ya que las mujeres se dedicaban a labores de casa y casi no les permitían salir. Espero y ayude : >.
Respuesta : Ellos se encargaban de cuidar a sus hijos y a su esposa, iban a trabajar en lugares como las cosechas y las construcciones de los pueblos para llevarles alimentos, ya que las mujeres se dedicaban a labores de casa y casi no les permitían salir.
Espero y ayude : >.
Eran cazadores, recolectores
cazadores : caza de animales para su alimentación
recolectores : recolectaban vegetales y frutos para alimentarse.
Caza, agricultura y ocsas basicas ya que no tenian para mas o aun no lo descubrian.
Si te refieres en la prehistoria eran nómadas, se movían de un lado a otro en busquedade mejores lugares para vivir.
Sus actividades se basaba en la pesca, la caza y la recolección. Elaboraron herramientas de piedra tallada.
Ammy, más que actividades económicas, en su etapa temprana, fueron actividades de subsistencia, ya que los pobladores de Aridoamérica (grupos diversos llamados genéricamente chichimecas) dedicaban una parte de su tiempo…
La caza, cultivo de bayas, semillas y otros alimentos cultivados.