Que antiguedad provoco que los primeros pobladores dejaron a un lado la recoleccion de alimentos?
Que antiguedad provoco que los primeros pobladores dejaron a un lado la recoleccion de alimentos?
Que antiguedad provoco que los primeros pobladores dejaron a un lado la recoleccion de alimentos?
En realidad no es ninguna antiguedad, fue la necesidad lo que obligo la vida nomada de recoleccion de alimentos, una de las razones fue que el aumento de la poblacion de estos grupos, aumento la necesidad de mas alimento, este era escaso mientras mas grandes eran los grupos, por lo que buscaron otras alternativas, otra de las razones era que los alimentos tardaban mucho en producirse, asi que fue una mejor alternativa la domesticacion, de plantas y animales xD
suerte.
Los primeros pobladores fueron los taínos , aztecas, incas y los mayas.
Los primeros pobladores de Campeche fueron los mayas y los españoles, posteriormente otros grupos de diferentes partes del país y del mundo que se fueron integrando a la población. Se le denomina Campeche por el nombre…
Respuesta : se llamaban nomadas.