Que arboles frutales cultivaban los mayas?
Que arboles frutales cultivaban los mayas?
Que arboles frutales cultivaban los mayas?
En resumen
Alguien que me ayude en mi tarea es urgente.
Alguien que me ayude en mi tarea es urgente.
Maiz, yuca, aguacates y frijoles.
Cultivaban la yuca y el maiz.
Cultivaban con el abono y con las semillas de las frutas o verduras.
Respuesta : Se estima que los incas cultivaron cerca de setenta especies vegetales, entre ellas, papas, camotes, maíz, ajíes, algodón, tomate, maní, oca y quinua. Explicación : : D.
Yuca, maiz, arroz, caña de azucar, cafe, platano, sorgo y soya.