Que argumentaron los colonos de Texas para separar su Estado de México?
Que argumentaron los colonos de Texas para separar su Estado de México.
Que argumentaron los colonos de Texas para separar su Estado de México.
El argumento de los de Texas para separar su Estado de México fue dado en "La Convención de Texas" y fue el despotismo centralista de Santa Anna y el abandono de la Constitución Federal de 1824 otras de las razones por las cuales los colonos de texas decidieron depararse del Estado mexicano tenia que ver con su origen y la influencia norteamericana, también hablaban inglés, y que se identificaban mas con los ideales de norteamerica.
Respuesta : la convención de Texas formada por colonos americanos.
República central eso creo.
El cambio de gobierno y el afan expansionista de los EEUU.
Pues hicieron un gran acta que tardo mucho tiempo.
Respuesta : Cristóbal Colón, en representación de los Reyes Católicos de Castilla y Aragón, realizó cuatro famosos viajes desde Europa a América en 1492, 1493, 1498 y 1502. En el primero de ellos llegó a América el 12…