HistoriaBásico2 respuestas

Que beneficios hubiera tenido colombia de haber conservado panama?

Que beneficios hubiera tenido colombia de haber conservado panama.

En resumen

Ninguno porque Pablo Escobar seguiria vivo.

Mejor respuesta

Lucianamaizare
5

Ninguno porque Pablo Escobar seguiria vivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Micshu
3

Se acabaría la pobreza de Colombia y abrían mas beneficios de educación para los jóvenes y sabrían manejar el dinero.