HistoriaBásico2 respuestas

¿que beneficios tenían los paleolíticos al organizarse en clanes?

¿que beneficios tenían los paleolíticos al organizarse en clanes?

En resumen

Tener mas oportunidades para la alimentacion seguridad unos a otros.

Mejor respuesta

ANDATEALAMIEL
7

Tener mas oportunidades para la alimentacion

seguridad unos a otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saenzc
2

De protegerse en grupos.