HistoriaBásico1 respuestas

Que ceremonia era realizada por el vasallo hacia el señor feudal?

Que ceremonia era realizada por el vasallo hacia el señor feudal?

Mejor respuesta

Lelilapro4
2

En muchos lugares se le solicitaba a los vasallos un tributo que podía ser mensual, trimestral o semestral (donde además tenían que hacerse en días importantes como cumpleaños, bodas, o cenas de gran importancia) con el fin de mostrar agradecimiento y pleitesía al señor feudal que a su vez le entrega su protección y cuidado de las tierras que posee el vasallo (e incluso se las arrienda en muchos casos ya que estos no tienen nada).