HistoriaBásico1 respuestas

Que ciudades tomaron los vikingos o los bvarbaros?

Que ciudades tomaron los vikingos o los bvarbaros?

En resumen

No se pude contestar sin más datos : Especificaciones necesarias : Los bárbaros eran los ciudadanos de territorios externos al Imperio Romano. Los vikingos eran los soldados de territorios nórdicos como Dinamarca o Suecia.

Mejor respuesta

Maniatiico
6

No se pude contestar sin más datos :

Especificaciones necesarias : Los bárbaros eran los ciudadanos de territorios externos al Imperio Romano.

Los vikingos eran los soldados de territorios nórdicos como Dinamarca o Suecia.