Qué conflictos surgieron durante la segunda mitad del siglo xx y cuáles fueron los motivos?
Qué conflictos surgieron durante la segunda mitad del siglo xx y cuáles fueron los motivos.
Qué conflictos surgieron durante la segunda mitad del siglo xx y cuáles fueron los motivos.
En resumen
Que tema es el que te toco.
Que tema es el que te toco.
Por que en Reino tenían muchos problemas tanto políticos como economicos.
Las potencias Europeas industriales, fueron principalmente Gran Bretaña y Francia, y se mantuvieron de esta forma durante casi todo el siglo XIX y el siglo XX, a estas se les une Alemania surgiendo como una nueva corona…
Lasguerras de independencia hispanoamericanasoguerras hispanoamericanas de independenciafueron una serie deconflictos armadosque se desarrollaron en lasposesiones americanasdelImperio española principios delsiglo XIX,…