Que consecuencias produjo la federalización de la ciudad de buenos aires establecida por la constitución de 1853?
Que consecuencias produjo la federalización de la ciudad de buenos aires establecida por la constitución de 1853.
Que consecuencias produjo la federalización de la ciudad de buenos aires establecida por la constitución de 1853.
Respuesta : Explicación :
Las Guerras Civiles(1820 - 1852) : LaArgentinaestuvo sometida a una serie deguerras civilesdurante gran parte delSiglo XIX, como resultado de las cuales se definíó la forma de gobierno que rige a ese país hasta la…
Hacia 1852, tras finalizar el segundo gobierno de Rosas, el poder nacional quedaba en manos de Urquiza, quien tenía la difícil tarea de reorganizar el país sobre las bases federales para lo que era necesario limar las…