Que cosas negativas tuvo el feudalismo y la Iglesia (de ese tiempo) hacia el estado?
Que cosas negativas tuvo el feudalismo y la Iglesia (de ese tiempo) hacia el estado?
Que cosas negativas tuvo el feudalismo y la Iglesia (de ese tiempo) hacia el estado?
En resumen
El feudalismo introdujo el concepto de monarquía, es decir, los tres poderes del estado están unidos y la iglesia lo coexionaba y manipulaba a su antojo.
El feudalismo introdujo el concepto de monarquía, es decir, los tres poderes del estado están unidos y la iglesia lo coexionaba y manipulaba a su antojo.
La Iglesia ocupó un lugar destacado en el feudalismo. Fue la guía espiritual de la época. A pesar de su importancia, no pudo mantenerse al margen del sistema vigente : ella también se “feudalízó, proceso que le originó…
Tenían un gran esplendor, y este lo caracterizaba pq el emperador empezó a investir a los obispos, como la iglesia no quería se empezaron a pelear entre si.
La importancia de la iglesia El feudalismo La Iglesia Católica fue el más poderoso pilar de la sociedad en la época feudal. Tuvo una injerencia ilimitada en todos los ordenes de la vida. El Feudalismo La iglesia Los…