Que cultivaban los nomadas y sedentarios?
Que cultivaban los nomadas y sedentarios? .
Que cultivaban los nomadas y sedentarios? .
En resumen
Respuesta : xdxdcdxdxdcdxcdccdcdchhjkiujbykb yyh con Gina toon hola ella con hijo.
Respuesta : xdxdcdxdxdcdxcdccdcdchhjkiujbykb yyh con Gina toon hola ella con hijo.
Hola :
Los nómadas no eran agricultores.
Los sedentarios si lo era y ellos empezaron con la agricultura ellos cultivaban : frutas, verduras.
Espero que te sirva.
MOny.
Respuesta : los nomadas se mueven de un lugar a otroy los sedentarios se quedan en un lugar fijo Explicación : es poco pero espero que te sirva.
Nomada : ban de un lugar a otro sin tener un lugar en especifico en busca de comida y por las noches se quedaban en los primeros lugares que encontraban como cuevas etc Sedentario : empezaron a quedarse en un lugar en…
Ste período se caracteriza porque en él, el hombre pasó de la etapa de cazador, recolector y nómada, a la vida sedentaria. Descubrió la agricultura y construyó su casa. Modelando arcilla hizo objetos de cerámica ;…
LOS NOMADAS ERAN UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE ESTABLESIAN DE UN LUGAR A OTRO Y LOS SEDENTARIOS YA SE ESTABLECIAN EN UN SLO LUGAR.