Que cultivaban los primeros pobladores de america?
Que cultivaban los primeros pobladores de america.
Que cultivaban los primeros pobladores de america.
En resumen
Papa, chile, frijol, amaranto, maiz y algunos frutos mas.
Tenemos que los primeros pobladores de América cultivaron las papas, el maíz y otros granos como frijoles.
Se sabe que los inca fueron grandes cultivadores de papa, y ademas de maíz, fueron los productos más importante del Imperio Inca, y en la actualidad la papa es uno de los productos más consumidos en América del Sur.
El maíz fue tan importante que los europeos lo vieron como un producto necesario y se lo llevaron a su región para cultivarlo.
Mira más en este enlace brainly.
Lat / tarea / 6881752.
Se supone que los primeros pobladores llegaron par el estrecho de bering.
Sus Actividades Económicas fueron : - Caza - Pesca . . un Abrazo KarenRisas. C ;
Por el Estrecho de Bering.