Que diferencia habia entre los piratas y los corciarios?
Que diferencia habia entre los piratas y los corciarios?
Que diferencia habia entre los piratas y los corciarios?
En resumen
La diferencia es que lospiratasatacaban embarcaciones en aguas internacionales por su propia cuenta, con el fin de robar el oro y la mercancía e incluso apoderarse del buque, también capturaban a los pasajeros y los convertían en esclavos y luego cobrar por su rescate.
La diferencia es que lospiratasatacaban embarcaciones en aguas internacionales por su propia cuenta, con el fin de robar el oro y la mercancía e incluso apoderarse del buque, también capturaban a los pasajeros y los convertían en esclavos y luego cobrar por su rescate.
En cambio loscorsarios, tenían patente de corso, un documento que les concedía el derecho de atacar naves y territorios enemigos.
Los corsarios tienen la autorización de un rey para realizar contrabando, por ejemplo el rey de Inglaterra le da permiso a un corsario para traer productos ingleses a América en donde solo esta permitido traer cosas…
A buscar tesoros o. Robar!
Los galeon eran barcos de destrucion poderosos y muy lentos el bergantin era para la exploracion y licha contra los piratas y el barco pirata era mas usado por piratas.
La diferencia teórica entre un pirata y un corsario radica en la legalidad de sus actos. Ambos grupos se dedicaban a saquear barcos, pero los piratas lo hacían violando las leyes por beneficio propio, en paz o guerra,…