¿que diferencia hubo entre la colonizacion del sur de africa con la del resto del continente?
¿que diferencia hubo entre la colonizacion del sur de africa con la del resto del continente? Por fa ayudeme es para mañana es urgente.
¿que diferencia hubo entre la colonizacion del sur de africa con la del resto del continente? Por fa ayudeme es para mañana es urgente.
La diferencia estubo en que el sur de africa fue una colonia de poblamiento que son las que reciben población europea que se instala en estos territorios ej : Canada, Australia y Sudafrica
Mientras tanto el resto del continente fueron colonias de explotación : Son territorios bajo el control militar europeo esplotados economicamente (materias primas) ej : Nigeria.
Austrolopitecus espero te sirva.
Segun los estudiosos dicen que fueron homínidos.
Porque como aun no sabian sembrar tubieron que viajar para que no faltaran recursos.