Qué diferencias encuentras entre la monarquía inglesa y las demás monarquías del siglo xvii?
Qué diferencias encuentras entre la monarquía inglesa y las demás monarquías del siglo xvii.
Qué diferencias encuentras entre la monarquía inglesa y las demás monarquías del siglo xvii.
En resumen
En la Edad Media reinaban los pequeños príncipes y señores feudales, luego vino el Absolutismoquecentralizó el poder, luego la Revolución Francesa instauró la República y lamonarquíadebió convivir con los parlamentos.
En la Edad Media reinaban los pequeños príncipes y señores feudales, luego vino el Absolutismoquecentralizó el poder, luego la Revolución Francesa instauró la República y lamonarquíadebió convivir con los parlamentos.
Por último, en elsigloXX se introduce la figura de los presidentes y primeros ministros.
Eso es lo que yo creo.
Que la de antes era imperial y la de ahora es politico.
Las monarquías del s XVII eran absolutistas (el monarca ostenta todo el poder) y la monarquía inglesa es parlamentaria (el parlamento ostenta el poder) y el monarca, en este caso la reina, es casi una figura decorativa…
Mientras que las otras monarquias eran absolutistas la monarquia inglesa habia desarrollado una monarquia parlamentaria.