HistoriaBásico1 respuestas

Que diferencias habian entre los bocheviques y los moncheviques?

Que diferencias habian entre los bocheviques y los moncheviques?

En resumen

Los bolcheviques eran los que querian un gobierno autoctono y los molcheviques deseaban un gobierno democratico.

Mejor respuesta

Estefaniapg
6

Los bolcheviques eran los que querian un gobierno autoctono y los molcheviques deseaban un gobierno democratico.