¿que diferencias hay entre periodo, época, y siglo?
¿que diferencias hay entre periodo, época, y siglo?
¿que diferencias hay entre periodo, época, y siglo?
Hay gran parte de diferencia :
el periodo : es el cual consta de muy poco tiempo aproximadamente meses o aveces años se llamaría PERIODO, un ejemplo de este es "Fernanda en el periodo pasado me gane el concurso externo histler"
la época : la época, a diferencia del periodo consta de más tiempo, de aproximadamente años de 2 a 5 años, ejemplo : "Raúl en la próxima época te prestare dinero".
Siglo : el siglo es más largo que el periodo y la época, el siglo consta de 100 años.
Ejemplo : "Camila estamos en el siglo xv".
Sahelanthropus hace unos 7 millones de años y se encontraron en CHAD.
Los periodos de mayor inmigración corresponden a los siglos 1930 y 1940, debido a la gran cantidad de conflictos armados que se produjeron a nivel mundial y por la huida de las crisis económicas a las cuales debieron…
Período de Restauración, fue el periodo, luego de la caída de Napoleón Bonaparte, cuando los aliados restauraron en el trono francés a la Casa de Borbón. Época porfiriana o Porfiriato, periodo de 1876 a 1911 de la…