Qué diferencias y semejanzas existían entre los nobles y clerigos?
Qué diferencias y semejanzas existían entre los nobles y clerigos? (Edad feudal).
Qué diferencias y semejanzas existían entre los nobles y clerigos? (Edad feudal).
En resumen
Respuesta EL castillo feudal era una construcción defensiva, la cual servía a los señores feudales, para mantener el control de sus posesiones en caso de una amenaza. El castillo es un edificio que cumple dos funciones : fortificación y residencia.
Respuesta EL castillo feudal era una construcción defensiva, la cual servía a los señores feudales, para mantener el control de sus posesiones en caso de una amenaza.
El castillo es un edificio que cumple dos funciones : fortificación y residencia.
La mayoría fueron construidos entre el año 1000 y el 1500, en la Edad .
A diferencia de los extensos feudos de los barones, la hacienda de un señor .
Esto espero que te sirva a nobleza : dividida en alta y baja. La alta esta formada por señores propetarios de feudos mayore s del reino y tiene casi un poder similar al rey. La baja nobleza son los subditosde la nobleza…
Porque el rey tenia como tradicion no moverse mucho de su espacio de confort y se limitaba a decidir era estatico. En cambiolos nobles eran dinamicos ya que administraban directamente las actividades economicas,…