Que economia tenia el hombre sedentario ?
Que economia tenia el hombre sedentario ? Forfis chicos necesito de urgencia.
Que economia tenia el hombre sedentario ? Forfis chicos necesito de urgencia.
Respuesta : Tras el primer Sistema Económico (previamente mencionado) los individuos adquirieron características de organización muy importantes entre las cuales se encuentran el dejar de ser nómadas y aplicar el sedentarismo, hecho que les permitiría iniciar un proceso de cambios rápidos frente a los mecanismos de producción, es así que aparece la agricultura, la ganadería y la alfarería.
En estos procesos, los conocimientos adquiridos previamente, permitian los procesos de periodificación de la siembra, la recolección, alimentación y cuidado de los animales cautivos, el tratamiento y modelado de arcillas.
Igualmente los instrumentos de trabajo y las técnicas de elaboración y producción se mantenian e inclusive se mejoraron.
Eran los hombres que se quedaron en un solo lugar.
No hay mucho que describir, su economía se basaba en un simple sistema de Trueque y no existía la moneda.
Hombre nomades : son comunidades que se trasladan de un lugar a otro, en vez de establecerse permanentemente en un solo lugar. Hombre sedentario : Elsedentarismoes una forma de poblamiento por la cual una sociedad se…
El hmbre se volvio sedentario porque descubrio una manera mas facil de vivir porque tenian casa y un buen lugar donde hacer agricultura y caza osea hogar y alimentacion.
Debido a que se debía de establecer en un lugar fijo para sus cosechas ya le tenia medido el tiempo de cultivo una de las características del hombre sedentario es que "descubrió la agricultura" por lo cual ya no le…