Que empresas estatales hubieron en 1980 en el ecuador?
Que empresas estatales hubieron en 1980 en el ecuador? (los nombres de las empresas).
Que empresas estatales hubieron en 1980 en el ecuador? (los nombres de las empresas).
En resumen
Buenos dabara ecuador en esos tiempos al ver que las estatales eran importanmtes.
Buenos dabara ecuador en esos tiempos al ver que las estatales eran importanmtes.
Azuay, guayaquil, pichincha, manabi, esmeralda, loja, solo las q conosco.
Por q en esos tiempos buscaban el beneficio propio. Espero ayudarte.
POR EL CAPITALISMO ES UN SISTEMA DE ORGANIZACIÓN PRIVADA ECONÓMICA CARACTERIZADA POR LA PROPIEDAD PRIVADA DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN.
Por que los directores de Empresas no llegaban a un acuerdo con el Estado y sólo pagaban un porcentaje de la venta.