Que encontraron los españoles en america , ayuda porfa?
Que encontraron los españoles en america , ayuda porfa.
Que encontraron los españoles en america , ayuda porfa.
En resumen
Los españoles llegaron a america y se encontraron con dos imperios indigenas que eran los aztescas del norte y los incas del sur.
Los españoles llegaron a america y se encontraron con dos imperios indigenas que eran los aztescas del norte y los incas del sur.
Con los indios se encontraron.
La principal riqueza fue el ORO, seguidamente materiales de alto valor como Gemas, diamantes y demas minerales. Por supuesto tambien la diversidad de flora y fauna que contenia el continente que ellos pensaban que se…
Respuesta : Explicación : Si te refieres a cultivos o plantas : Trigo, cebada, avena, centeno. Olivos, alfalfa, lentejas, lechugas, col, rábanos, espárrago, zanahoria, espinaca. Caña de azúcar. Cítricos como limones,…