Que enfermedades padecian los indigenas americanos y expliquen las enfermedades?
Que enfermedades padecian los indigenas americanos y expliquen las enfermedades.
Que enfermedades padecian los indigenas americanos y expliquen las enfermedades.
En resumen
Las enfermedades las trajieron los colonos ya que aqui no habia. Ejemplo las caries, como los indigenas no estaban acostumbrados a este tipo de enfermedad sus defensas no eran necesarias para defenderse de esos parasitos. Se morian de dolor de muela entre otrasde nada.
Las enfermedades las trajieron los colonos ya que aqui no habia.
Ejemplo las caries, como los indigenas no estaban acostumbrados a este tipo de enfermedad sus defensas no eran necesarias para defenderse de esos parasitos.
Se morian de dolor de muela entre otrasde nada.
La viruela - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -.
La viruela, la gripe, la sifilis fueron algunas de las enfermedades traidas por los españoles a America. Fueron mas letales que las propias armas. Y diezmaron a la poblacion nativa.
Enfermedades cardiovasculares, enfermedades respiratorias.