HistoriaBásico1 respuestas

Que enfermedades padecian los indigenas americanos y expliquen las enfermedades?

Que enfermedades padecian los indigenas americanos y expliquen las enfermedades.

En resumen

Las enfermedades las trajieron los colonos ya que aqui no habia. Ejemplo las caries, como los indigenas no estaban acostumbrados a este tipo de enfermedad sus defensas no eran necesarias para defenderse de esos parasitos. Se morian de dolor de muela entre otrasde nada.

Mejor respuesta

Lezcentz
1

Las enfermedades las trajieron los colonos ya que aqui no habia.

Ejemplo las caries, como los indigenas no estaban acostumbrados a este tipo de enfermedad sus defensas no eran necesarias para defenderse de esos parasitos.

Se morian de dolor de muela entre otrasde nada.