¿que era la oligarquía ?
¿que era la oligarquía ?
¿que era la oligarquía ?
En resumen
La oligarquía, en la ciencia política es una forma de gobierno en la que el poder político está en manos de unas pocas personas, generalmente de la misma clase social.
La oligarquía, en la ciencia política es una forma de gobierno en la que el poder político está en manos de unas pocas personas, generalmente de la misma clase social.
Los escritores políticos de la antigua Grecia emplearon el término para designar la forma degenerada y negativa de aristocracia.
Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada.
Creo que se trata de los barones del azúcar y las familias más importantes de la costa, las de la caña de azúcar y el guano. Estado Oligárquico Pequeño y Fundamentalmente Costeño. La oligarquía era un grupo reducido que…
La Oligarquía es la forma de gobierno en la que el poder supremo de una nación es dirigido por unas pocas personas, mayormente pertenecientes a una única clase social. Este término existe desde la Antigua Grecia para…