HistoriaBásico1 respuestas

Que especie humana poblaba la tierra a fines del paleolítico?

Que especie humana poblaba la tierra a fines del paleolítico?

En resumen

Homo Sapiens porque a fines del paleolitico el humano habia desarrollado su capacidad craneana y consiguio evolucionar. Espero que te sirva! Saludos.

Mejor respuesta

Emilyaguirre18
0

Homo Sapiens porque a fines del paleolitico el humano habia desarrollado su capacidad craneana y consiguio evolucionar.

Espero que te sirva!

Saludos.