Que especie humana poblaba la tierra a fines del paleolítico?
Que especie humana poblaba la tierra a fines del paleolítico?
Que especie humana poblaba la tierra a fines del paleolítico?
En resumen
Homo Sapiens porque a fines del paleolitico el humano habia desarrollado su capacidad craneana y consiguio evolucionar. Espero que te sirva! Saludos.
Homo Sapiens porque a fines del paleolitico el humano habia desarrollado su capacidad craneana y consiguio evolucionar.
Espero que te sirva!
Saludos.
Homo sapiens, es el grupo humano que masrepresentoen estaépocade la historia delatierra.
Homo cromagnono sapiens sapiens con él se dan el arco y flecha y manisfestaciones artistics y organizacion de clanes.
El homo sapiens, erectus, Australopithecus.
El Paleolítico tiene su final cuando da comienzo el periodo Neolítico. Vale decir, el Paleolítico culminó cuando el hombre pasó de nómade cazador a sedentario que practicó la agricultura y domesticó de los animales…