HistoriaBásico1 respuestas

¿que especie humana pobló la tierra a fines del paleolítico?

¿que especie humana pobló la tierra a fines del paleolítico?

En resumen

La especie humana eshomo neanderthalensis, que desde europa se extendio por oriente proximo y buena parte de asia central.

Mejor respuesta

Saulmora16
3

La especie humana eshomo neanderthalensis, que desde europa se extendio por oriente proximo y buena parte de asia central.