¿que especie humana pobló la tierra a fines del paleolítico?
¿que especie humana pobló la tierra a fines del paleolítico?
¿que especie humana pobló la tierra a fines del paleolítico?
En resumen
La especie humana eshomo neanderthalensis, que desde europa se extendio por oriente proximo y buena parte de asia central.
La especie humana eshomo neanderthalensis, que desde europa se extendio por oriente proximo y buena parte de asia central.
Se poplo hace 14 000 años el peru espero que te sirva : D.
1 - El fin del pleistoceno coincide con el final de las glaciaciones. 2 - El Homo Habilis, Erectus, Australopithecus. 3 - Paleolítico superior.