HistoriaBásico1 respuestas

¿QUE ESTRATEGIA UTILIZA CARLOMAGNO PARA ORGANISAR EL IMPERIO?

¿QUE ESTRATEGIA UTILIZA CARLOMAGNO PARA ORGANISAR EL IMPERIO? SOY NUEVO.

En resumen

Organizaba a sus trabajadores, en providencias y condados y estos estaban gobernados por condes. Tambien habia mas funcionarios como los cancilieres, y los missi dominici que tenian poder administrativo. Es loque recuerdo espero te sirva.

Mejor respuesta

Sergioluna11
4

Organizaba a sus trabajadores, en providencias y condados y estos estaban gobernados por condes.

Tambien habia mas funcionarios como los cancilieres, y los missi dominici que tenian poder administrativo.

Es loque recuerdo espero te sirva.