Que estrategias utilizaron los primeros americanos para sobrevivir?
Que estrategias utilizaron los primeros americanos para sobrevivir.
Que estrategias utilizaron los primeros americanos para sobrevivir.
En resumen
Respuesta : Explicación : principalmente fue la caza de animales y siembra de semillas. Y si es de los primeros pobladores fue la recolección de frutas.
Respuesta : Explicación : principalmente fue la caza de animales y siembra de semillas.
Y si es de los primeros pobladores fue la recolección de frutas.
Principalmente la caza de animales y siembra de sus semillas.
Si es de los primeros pobladores fue la recolección de fruta.
Cazar y tener refugio.
La estrategia militar, pues era el único medio efica para poder enfrentarse a la nobleza.
Cristobal Colón, con su tribu, utilizaron una brújula, vinieron en Barco.
La estrategia militar, era lo unico para poder enfrentarse a los nobles.