¿Que factores motivaron el proceso sedentarización?
¿Que factores motivaron el proceso sedentarización? '.
¿Que factores motivaron el proceso sedentarización? '.
En resumen
El oasisamerica tenia bastante humedad y recursos que los integrantes de las culturas necesitaban y esto permitio la sedentarizacion en ese aspecto y esa ubicacion.
El oasisamerica tenia bastante humedad y recursos que los integrantes de las culturas necesitaban y esto permitio la sedentarizacion en ese aspecto y esa ubicacion.
Los factores son variados. El mas relevante seria el cultivo de plantas (se necesita tiempo para que crezcan y den frutos), y aparece la necesidad de hacer vasijas para guardar las semillas para ser luego plantadas.…
Se estima que este proceso inició hace 10000 años. Siendo ya a partir de los 8000 años cuando el hombre se hizo sedentario completamente. Un abrazo y like. C :
La razón principal por la cual muchos pueblos nómadas se hicieron sedentarios se encuentra en uno de los descubrimientos mas importantes de la humanidad la agricultura dejo eso no se si sirva ♀️♀️♀️.