Que formas de gobierno hubo entre 1820 y 1855?
Que formas de gobierno hubo entre 1820 y 1855.
Que formas de gobierno hubo entre 1820 y 1855.
En resumen
Si te refieres a México : - Imperio - Monarquía constitucional - República federalista - República centralista - Triunvirato en dondeimperóelAutoritarismo, Anarquista, Democrático, Totalitarismo.
Si te refieres a México : - Imperio - Monarquía constitucional - República federalista - República centralista - Triunvirato en dondeimperóelAutoritarismo, Anarquista, Democrático, Totalitarismo.
1855 Revolución de Ayutla pone fin a las dictaduras de Santa Ana. Sube al poder Juan Álvarez y después Comonfort. 1857 se promulga la Constitución que se define como Republicana, Federalista, Democrática y liberal.…
Democracia es la manera de decir gobierno del pueblo.
Respuesta : El término Imperio mexicano puede referirse : Explicación : al Primer Imperio mexicano (1821 - 1824, Agustín I de México) ; al Segundo Imperio mexicano (1863 - 1867, Maximiliano I de México).