HistoriaBásico2 respuestas

¿que fue el contrato del arrendamiento?

¿que fue el contrato del arrendamiento?

En resumen

Es un contrato por el cual una de las partes llamada arrendador se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un bien mueble o inmueble a otra parte llamada arrendatario.

Mejor respuesta

Valienteniki
8

Es un contrato por el cual una de las partes llamada arrendador se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un bien mueble o inmueble a otra parte llamada arrendatario.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mikaela0696
0

Es un acuerdo por el cual una persona que es dueña de un bien le concede el derecho de uso a otra a cambio de un pago.

Espero que esa sea la respuesta a lo que preguntas.