Que fue el garcianismo?
Que fue el garcianismo.
Que fue el garcianismo.
En resumen
Fue una etapa en la historia de Ecuador comprendida entre 1860 y 1875, con la influencia, como el nombre lo dice, de Gabriel Garcia Moreno pdt : no soy de Ecuador : v.
Fue una etapa en la historia de Ecuador comprendida entre
1860 y 1875, con la influencia, como el nombre lo dice, de Gabriel Garcia Moreno
pdt : no soy de Ecuador : v.
Respuesta : Fue una etapa en la historia de Ecuador comprendida entre
1860 y 1875, con la influencia, como el nombre lo dice, de Gabriel Garcia Moreno
soy Ecuatoriano brosExplicación :
No lose esque soy de qinto año.
Bn especificamente no existen 30 y ademas deviste copiar algo mal o si no preguntamelo otravez ok.