HistoriaBásico2 respuestas

Que fue la farsa de bayona?

Que fue la farsa de bayona.

Mejor respuesta

Cocanavas
5

Bueno aca tienes tu respuesta :

Lafarsa de Bayona fueambas cosas, fueun engaño para Fernando VII y tambiénfueuna demostración de inquietud por parte de Napoleón, puesto que el 17 de marzo de 1808 el pueblo, instigado por los partidarios de Fernando, había asaltado el palacio de Godoy, el favorito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bryanfifa2014
3

Respuesta : Bueno la farsa de Bayona fue un engaño para Fernando VII y también demostró la inquietud de Napoleón a la final Napoleón nombró a su hermano José Bonaparte , Rey de España.