Que fue la rebelion cristera, por favor?
Que fue la rebelion cristera, por favor.
Que fue la rebelion cristera, por favor.
En resumen
Fueun intento de elementos feudales ultramontanos de la Iglesia católica mexicana controlada por los jesuitas, con ayuda de bancos y empresas petroleras.
Fueun intento de elementos feudales ultramontanos de la Iglesia católica mexicana controlada por los jesuitas, con ayuda de bancos y empresas petroleras.
La rebelion cristera fue un conflicto armado durante el gobierno de Plutarco Elias Calles. LaGuerra Cristera en México fue una lucha que duró 3 años entre el Gobierno y la Iglesia. Sucedio que el gobierno iba a limitar…
Fue por la llamada ley calles que fue creada por el gobierno de calles para limitar el numero de sacerdotes en mexico y tener mayor intervencion en la iglesia catolica.