Que fueron las reformas barbonicas?
Que fueron las reformas barbonicas.
Que fueron las reformas barbonicas.
En resumen
Hola!
Hola!
Éstas fueron una serie de cambios en la forma en que se organizaban los monarcas españoles, básicamente son nuevas reglas adminsitratívas, aplicadas por la casa españolaBorbón a partir del Siglo XVIII en el nuevo Virreinato español : México o como antes se les llamaba, La nueva España.
La principal meta de estas nuevas reformas era apaciguar las situaciones de inconformidad que existía en la peninsula en muchas otras partes de la colonia española.
Las reformas borbónicas en la Nueva España fueron la serie de cambios administrativos aplicados por los monarcas españoles de la casa de Borbón a partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España.
Despotismo ilustrado : v.
La barba de las perosnas.