HistoriaBásico1 respuestas

Que fueron las reformas barbonicas?

Que fueron las reformas barbonicas.

En resumen

Hola!

Mejor respuesta

Maytecajamarca9
10

Hola!

Éstas fueron una serie de cambios en la forma en que se organizaban los monarcas españoles, básicamente son nuevas reglas adminsitratívas, aplicadas por la casa españolaBorbón a partir del Siglo XVIII en el nuevo Virreinato español : México o como antes se les llamaba, La nueva España.

La principal meta de estas nuevas reformas era apaciguar las situaciones de inconformidad que existía en la peninsula en muchas otras partes de la colonia española.